info@esencialdent.com

ODONTOLOGIA INTEGRATIVA

ODONTOLOGIA BAJO SEDACIÓN

ODONTOLOGÍA A DOMICILIO

Desde el año 2006 nos dedicamos a la prestación de Servicio Odontológico a  Domicilio para personas mayores, que por alguna razón les queda difícil salir de su residencia o que simplemente desean ser atendidos en casa.

También nos gusta atender a todos aquellos que prefieren estar en casa para disfrutar de la experiencia esencialDent, con una visión integrativa del ser humano, en la que unimos la terapia neural, la aromaterapia y la nutrición consciente para tener en armonía nuestro cuerpo.

Odontogeriatría

Desde el año 2006 en esencialDent nos dedicamos a la atención de los adultos mayores y de las personas que presentan condiciones especiales de salud y movilidad, entendiendo y comprendiendo la condición de cada uno para brindarle el mejor servicio de odontología a domicilio.

Odontología integrativa

La boca está conectada con el resto del cuerpo y por eso entendemos que al integrar la consulta de manera holística -cuerpo, mente, alma- logramos el equilibrio y la buena salud general.

Odontología bajo sedación

Cuando existen condiciones de salud o temor arraigado que dificultan la atención odontológica en estado de consciencia, ofrecemos el servicio de sedación en casa acompañados siempre del equipo humano de anestesiología a domicilio.

bARRAS DE ACCES

Las Barras de access son 32 puntos en la cabeza que representan cosas como: Tu Cuerpo, Dinero, Sanación, Creatividad, Gozo, Paz y Calma, solo por nombrar unos pocos. 

¿Cómo funcionan? Las Barras son toques ligeramente suaves que dejan ir los pensamientos, sentimientos, emociones y consideraciones que hayas guardado en cualquier vida. Cuando estos puntos se tocan ligeramente con los dedos, tu cuerpo empieza a sentir una relajación tan profunda que dejas ir las cosas que te han mantenido atascado en esta vida y vidas pasadas también. 

Una sesión típica dura aproximadamente una hora y gente por todo el mundo ha dicho que las Barras les ha ayudado a cambiar las cosas que pensaban que eran imposibles de cambiar, como sus cuerpos, situaciones de dinero, relaciones, problemas crónicos de salud y mental.